cursos contabilidad, finanzas e impuestos

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿A quién seguir en twitter?

Como una de las redes sociales importantes modernas, es conducto eficaz de comunicación e intercambio de ideas entre participantes. El criterio que he adoptado para seguir y aceptar quizá no sea del gusto de muchos pero es mi criterio. Como marco de apoyo, creo en la libertad de expresión, creo en la tolerancia, la pluralidad de ideas y el respeto.

Puesto que no estoy obligado a seguir a nadie procuro seguir a quienes están relacionados con mi actividad, así sigo a contadores, fiscalistas, emprendedores de negocio pero condiciando el seguimiento a la reciprocidad. Arrogancia?, egolatria?, el calificativo se los dejo a los lectores. Daré argumentos que para mi son válidos:

a) Si se trata de intercambiar ideas, el hecho que siga a determinada persona y no me brinde reciprocidad, deduzco que no obstante mi interés en seguirlo él no tiene interés , entonces se pierde la posible empatía que pudiera resultar.

b) No sigo a politicos, artistas, deportistas, periodistas ú otras figuras famosas pero si alguno de los mencionados pide seguirme, lo acepto gustosamente. Para mí la razón es simple: intercambio de ideas, conceptos, conocimientos y no figurar como fan o fanático o ser un número más en su estadistica personal.

Que conste,no tengo envidia de los que tienen en su haber millones de seguidores.

Saludos afectuosos a la comunidad de twitter pero sobre todo a mis amables seguidores.

Victor M. Samaue (@jordano44)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio