cursos contabilidad, finanzas e impuestos

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lleguè a 16,000 alumnos.


Hace un año edité el curso NOCIONES DE CONTABILIDAD FINANCIERA el cuál publicó el portal mailxmail.com el 22 de enero de 2009. Mi meta era modesta: 500 alumnos y al día de hoy hay registrados 16,000 alumnos en los diferentes cursos de mi autoría.

He recibido opiniones halagadoras a mi trabajo (adeptos) pero también inconformista. Las primeras alimentan mi ergo pero no caigo en la atentación de perder "piso" pues procuro no olvidar que "El género humano, sin excepción ignoramos muchas cosas pero no todos ignoramos las mismas cosas". En cuanto a las segundas se refieren principal mente a la "austeridad" y/o pocos ejemplos prácticos y ello me ha conducido a crear la figura de MENTOR.

En mi página web: http://www.contabilidadpatrimonialimpuestos.mex.tl/ explico el servicio de MENTOR.

Por èsta vìa expreso mi agradecimiento a cada uno de los alumnos que me han seguido y tengan la seguridad de que redoblarè esfuerzos para mejorar mis presentaciones.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Yo digo que como Mentor no hay otro. Siempre lo has sido para mi. Y aunque aun no he alcanzado las metas que me propuse, ni mucho menos llegado al nivel profesional que tu, con tu ejemplo, educacion y perseverancia, tratare de continuar mi superacion. Muchisimas gracias.
Martha A. Ramirez-Simonsen
BBS Business Administration

22 de noviembre de 2009, 5:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio